domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo Final



Doncin y Jia Qi estan pasando la navidad en su casa, y Doncin le dice que Jia Qi no deberia estar alli, sino que deberia ir a divertirse con sus amigos pero ella le dice que todo el tiempo que pasa con el significa mucho para ella.
Luego tocan el timbre, y Jia Qi va abrir la puerta, Doncin la va a buscar y ve todo apagado y cuando encienden las luces son todos sus amigos entonando una melodia navideña... el se coloca muy feliz al verlos a todos...
Cuando terminan de entonar la melodia, varios de los que estan alli le dicen que se anime para operarse, que lo haga por el, y por Jia Qi...   Y el dice que se sometera a la operacion por la gente que lo quiere...
Cuando cojen una copa de vino cada uno para brindar, Doncin empieza a ver borroso y deja caer la copa de vino al suelo hasta romperse...
Lo llevan al hospital, y luego Shelsy dice que en 1 semana regresara el doctor para operarlo...
Cuando sale del hospital, para año nuevo, se colocan en la terraza, y en el conteo regresivo, Doncin le pide a Jia Qi que cuenten juntos, y saca la camara de video para grabarse a el y Jia Qi...
Jia Qi pide como deseo poder estar con Doncin, todos los dias de su vida..
Esa noche al dormir, a Doncin lo empieza atacar la enfermedad, empieza a toser y toser, Jia Qi se da cuenta pero no se levanta ayudarlo porque un pensamiento dice: Doncin, lo se todo, se perfectamente, no puedo darte mas medicamentos, se que estas sufriendo en silencio para no despertarme... Lo sé, lo se todo, aun estas en mal estado, te preocupas por mi, siempre piensas en mi... Te veo sufrir terriblemente, pero tengo que hacer como si no lo supiera.. Doncin por dentro yo tambien estoy sufriendo.. Estoy sufriendo...
El dia de la operacion:
Al dia siguiente, es el dia de operar a Doncin...
Doncin le dice a Jia Qi: Prometeme algo... no esperaras afuera mientras me esten operando, hasme ese favor..
Jia Qi le dice: Claro, puedo hacerlo cuando termine la operacion asi no estare preocupada...
Doncin le dice: La operacion tardara horas, ademas tendre que permanecer en la sala de recuperacion, cuando regreses estare despierto, no te parece buena idea.
Jia Qi le dice: De verdad quieres que me valla, a donde quieres que me valla?
Doncin le dice: Se me ocurre que puedes irte a Lonve, la ultima vez que estuve alla, prepare un regalo especial para los dos, mañana un amigo lo enviara, justo a tu antigua casa Jia Qi, puedes ir a recojerlo..
Jia Qi acepta, y Doncin le da una carta, y le dice que no la lea todavia, que por si acaso le promete que cuando despierte la llamará. Si duerme profundamente quiere que lea la carta, lo que tiene que decirle esta alli.. TODO, le promete que no la dejara, no la abandonara.
Le dice  a Shelsy que la lleve a la estacion...
Al salir Jia Qi voltea y le sonrie a Doncin, le hace señales de que la llame y Doncin le hace igual... Esta es la ultima vez que ve a Doncin...
Jia Qi se pregunta por que hay tanto afan por la que ella deba  ir al pueblo....
Doncin esa noche, se queda viendo los videos de el y Jia Qi, y se coloca muy triste.
Jia Qi esa noche dice: Doncin, despues de la operacion, nunca mas estaremos separados...
Al dia siguiente Jia Qi va en frente de su casa, y la mama Zum, la saluda y le dice que tiene algo para ella, le da un sobre, que contiene las llaves de la casa vieja, se le aguan los ojos, y la mama Zum le pide que por favor entre a la casa, le cuenta que Doncin hace dias compro la casa y trajo algunas personas para re-decorar el lugar...  Jia Qi nerviosa y triste abre la puerta de la casa y entra despacio...
A punto de entrar a operarce Doncin, He Ping, Xixi y su padre le dan animos para entrar...
Cuando Jia Qi entra al patio de su casa, mira unas flores rojas con una nota que dice: Jia Qi, finalmente regresaste... y ella se coloca a llorar... Tambien ve el diario de ella que esta un poco quemado, y alli se da cuenta porque Doncin insistio que fuera.
Alli empieza a recordar todos los momentos vividos con Doncin...
Termina la operacion y sale el doctor y les informa a He Ping, Xixi y su padre que Doncin, ha fallecido..
Xixi llama a Jia Qi a informarle sobre esto, pero Jia Qi le da miedo contestar.... Cuando lo hace dice: Xixi...  y luego empieza a llorar y llorar demaciadooo...
Saca la carta que le dio Doncin, y esta dice:
- Jia Qi, No pude hacerlo en esta vida, por lo tanto estaras con migo en la proxima vida...
Jia Qi... la ultima cosa que puedo hacer por ti es... recuperar la vieja casa, aqui tienes recuerdos maravillosos... y de ahora en adelante, tus recuerdos en esta casa... tambien me incluiran ami...
Jia Qi... prometeme que cuando yo no este, vas a vivir la vida por mi, y tendras una vida muy dichosa... Espero verte feliz... Desde el Cielo.. TE AMO...!
Jia Qi dice: Doncin, sere valiente... se que me estas viendo, y deseare que me veas siempre... tenemos un trato.... En la proxima vida, estare esperando por ti, sabes donde encontrarme... pero debes venir ami antes, dejame amarte de nuevo, quiero que... nos enamoremos de nuevo....

Fin...



1 comentario:

  1. *w* awwwwwww... q hermosooo..!!! TTTTT.TTTTT casi llorooo...u.u

    ResponderEliminar